miércoles, 12 de septiembre de 2018

MIS CONSTRUCCIONES EN 3D

Aquí les muestro mi proceso de creación de figuras geométricas en 3 dimensiones (3D), que realice con unos materiales muy sencillos y fáciles de conseguir (plastilina y palillos), y con la guía que nos suministró nuestra profesora de Educación Artística.

1. Con mis materiales listos (bolitas de plastilina de varios colores y palillos) me puse manos a la obra:




2. Empecé con las figuras planas, es decir en 2 dimensiones -2D-, como el cuadrado, el tríángulo, el pentágono, y el hexágono, que luego serán la base de mis otras figuras en 3D:

Cuadrado



Triángulo
Pentágono

3. Luego de eso, todo fue mucho más divertido, pues empecé a darle forma a todas las demás figuras geométricas, pero ya en 3D.


Aquí logré armas mi primer cubo en 3D

Aquí armé una pirámide triangular




Y este es un prima triangular




Una pirámide cuadrangular

Este es un prisma pentagonal...
Una pirámide pentagonal

Y este fue el más complicado de armar, el octaedro.


 Y aquí todas mis figuras en 3D, ¿que tal? A mi me parecieron geniales.....

Super mis creaciones....me encantó esta actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario