martes, 25 de septiembre de 2018

MIS CRIATURAS MARINAS EN ORIGAMI

Hola. Hoy les presentaré mis criaturas marinas que hice en la técnica de Origami, estuvo complicado un poco pero lo disfruté mucho.

Empecé con una pequeña tortuguita marina, se llama Mary, y me quedó preciosa.

                               



Y también hice un caballito de mar que se llama Lolita.


 



Luego hice una mantarraya que se llama Juancho.





También hice una pecesita llamada Estrellita.


 



Hice también una señora pulpo que se llama Micaela, aunque la verdad estuvo un poco complicado de hacerla.



   

  



Pero el más complicado que hice fue el señor Delfín, pero lo logré, miren como me quedó...


    





Y así quedaron todos mis nuevos amiguitos, que también pondré en mi maqueta de SIRENANI, mi proyecto final de Educación Artística de 2o. Primaria.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario