lunes, 13 de abril de 2020

EL JARDIN DEL PAVO REAL - 3D-

EL JARDÍN DEL PAVO REAL


Quién no soñaría estar en un precioso jardín lleno de coloridas flores y además frente a un hermoso pavo real, un ave extraordinaria llena de muchos colores verdes, dorados, plateados, rojos, naranjas.... y muchos más, yo lo soñe y realicé esta obra de arte en 3D, con materiales reciclados, vinilos de muchos colores y un toque mágico de imaginación.

Este fue mi boceto:



Y los materiales  que utilicé fueron:



-Una tabla o un cuarto de cartón paja

-Dos tarros reciclados, uno blanco y uno transparente.

-Cuatro tubos largos y uno corto de cartón reciclado.

-Una bola de icopor.

-Vinilos de colores verde, rosa, amarillo, naranja, azul, dorado, plateado y blanco.

-Silicona caliente.

-Pinceles, paleta y recipiente con agua.






Y así lo hice:


1. Con la ayuda de mis padres corté con un bisturí caliente los tarros plásticos para darles las formas que necesitaba, al blanco la forma del cuerpo del ave y el transparente sacando tiras para hacer las plumas:











2. Corté con tijeras los tubos de cartón largos en tiras en diferentes secciones para hacer las plumas y las pinté de mis colores preferidos para el pavo real:






































3. Con la bola de icopor y el tubo de cartón corto hice la cabeza y el pico del pavo real junto con una cresta para la cabeza,  pegándolo al tarro blanco y dándole forma, luego lo pegue con silicona a la tabla centrado y alrededor pegue las tiras plásticas como plumas:



























































4. Luego pinto el cuerpo del pavo y le pego las plumas de cartón pintadas alrededor, delante y entre las plumas plásticas, y le pongo la cresta en la cabeza ya pintada:






















5. Para finalizar decoro la tabla alrededor del pavo real en forma de jardín florecido, con mis colores preferidos, y le doy unos toques finales a las plumas con colores plateados, nacarados y dorados:









¡Y ASI QUEDO AL FINAL!






¡ESTUVO GENIAL Y DIVERTIDO!



















1 comentario: