miércoles, 16 de septiembre de 2020

Mi Mapa Antiguo

MI MAPA ANTIGUO:
En búsqueda del Dorado


Para esta actividad realicé un pergamino antiguo con ayuda de café instantáneo y un mechero.


Primero calenté agua y disolví café instantáneo en ella, dejé que se enfriara y luego puse dos hojas de papel de bloc en un recipiente plano y les agregué el café y los distribuí bien por todo el recipiente para que las hojas quedaran bien impregnada, las saqué y las puse a secar sobre un trapo, a las dos horas ya estaban listas para pintar mi mapa antiguo en ellas.





Para hace mi mapa primero hice un marco y luego empecé a pintarlo inspirada en el que ví en la Película "Camino hacia el Dorado", lo hice muy parecido al que sale en ella, y lo colorié y demarqué:




Luego con la ayuda de mi mamá y un mechero lo quemamos por los lados, con mucho cuidado para no quemarlo todo:




Y este fue el resultado final de mi mapa antiguo con la ruta para encontrar El Dorado:











No hay comentarios.:

Publicar un comentario